viernes, febrero 19, 2010

Grandes Personajes: La Vivi...!!!!


Ella apareció derrepente, de a poquito, con su sonrisa y sus ojos negros brillantes.

Esta medio loca y tiene multiples personalidades... un dia es una colombiana, estilo Betty la fea.... al rato.... de la nada... se transforma en una argentina hiperventilada... y luego vuelve a la normalidad... lo curioso de todo es que ella dice la loca soy yo... aunque por ahi puede que sea cierto que estoy loca.. pero bueno... Así es ella medio loca, dulce, graciosa... y constantemente me inyecta color...


Es inteligente y posee una fortaleza enorme... le encanta la política y habla como loca...tiene mil historias para contar, buenas y malas .... ella dice que si la postularan a "Chilenos con historia" de seguro se gana todos los premios...


Es imputual como nadie... y eso muchas veces me hace odiarla, pero luego llega corriendo, con una sonrisa enorme y dice: "amiga, sorry, no sabi lo que me pasó" y bueno como odiar a alguien con carita redonda, pelito de seda y que hace morisquetas frente al espejo....

No hay comentarios.: