domingo, febrero 07, 2010

Semana de Reencuentros...!

El primer encuentro (virtual, pero reencuentro al fin y al cabo): Con él perdí la cuenta de hace cuento tiempo que no hablabamos... de hecho pensé que después de tanto tiempo no habría mucho en común... sin embargo a penas le hablé por chat... la conversación fluyó sola... sólo dije "me encantó la música de tu proyecto" y la conversación duró horas... esperemos que esta vez no perdamos el contacto y siempre haya algún tema de que hablar...

Segundo encuentro: La distancia nos atrapó después de que dejamos de trabajar juntos... poco a poco dejamos de llamarnos, de escribirnos... sólo un pequeño comentario en facebook de vez en cuando... nos mantenía en contacto... hasta el viernes pasado... un abrazo apretado y eterno me recibió al llegar a su casa... el brillo en los ojos y su sonrisa me dijeron que me extrañaba... la sonrisa y alegria de su novia... me dijeron que constantemente le contaba de mi... de su amiga... la que lo conoce desde hace mas de 10 años...

Tercer encuentro: Este encuentro fue doble... doblemente contento y doblemente chistoso ya que fueron dos dias seguidos... con él no he perdido contacto a diferencia de mis otros dos amigos.. al contrario... de vez en cuando hablamos por msn... o comento alguna cosa en facebook... y también visito constantemente su magico -mundo-Zi-... pero hace tiempo no lo veia... y fue chistoso, como siempre en realidad, casi habia olvidado lo divertido que era juntarme con él...

Espero que los encuentros con estos 3 personajes se repitan más seguido.. aunque debo reconocer que la distancia que se generó talvez sea 50% culpa mía... a veces soy un poco ingrata... a vecs me alejo de las personas por miedo a perderlas... pero aún así trataré de no alejarme demasiado esta vez...

No hay comentarios.: