lunes, marzo 08, 2010

Feliz Día Mujer..!!!!

Esto lo escribí hace un par de años en el fotolog que tenia por esos días.... hoy lo rescato para saludar a todas las mujeres maravillosas que me rodean...

8/03/07
Feliz Día a todas esas Mujeres maravillosas que he tenido la suerte de conocer....

Feliz día a esa mujer que me dió la Vida..... mi madre
Feliz día a esa mujer que compartió mi infancia con juegos y peleas.... mi hermana
Feliz día a todas aquellas mujeres que han compartido conmigo alegrias, penas, risas, enojos,
confidencias y secretos
que han compartido celebraciones... juntas... pruebas estresantes... epocas de colegio... de liceo... de instituto... y un happy hour al final de la semana para eliminar el estres....
Feliz día a aquellas mujeres que han influenciado en mi vida...
profesoras, tías, amigas, no tan amigas, conocidas, compañeras de la vida, confidentes y secuaces....
Feliz día a todas las mujeres, a esas que me hacen reir, a las que me hacen rabiar,
a las que me hacen llorar, a las que me han consolado, a las que me dan un abrazo cuando lo necesito
y a las que no tambien...
Feliz dia a esas amigas de infancia, de colegio, de carretes, amigas de la vida,
amigas de silencios, de compañias, amigas de e-mail, amigas virtuales y amigas relaes.....
en fin.... feliz dia a todas mis amigas y a todas las mujeres que conozco.....
y las que no también....

Por que tenemos la suerte de ser mujeres.... Feliz día...!!!

Twitter de un amigo: "Mujer: Ni sumisa, Ni devota... Te quiero siempre Libre , Linda y Loca xD"

No hay comentarios.: