martes, diciembre 07, 2010

Esperando inspiración.!



Hace días que tengo ganas de escribir pero estoy bloqueada... cada día pienso en mil cosas que escribir, pero me siento frente al PC y quedo en blanco, pensando en aquellas primeras palabras que me impulsen a contar una historia... como aquellas que imagino a diario durante el trayecto de casa al trabajo y viceversa, siempre con mis audífonos puestos y escuchando lo que para mí es buena música, voy observando a quienes me acompañan... a quienes transitan por mi lado... o aquellos que miro a lo lejos a través de la ventana... observo sus caras, sus sonrisas, sus gestos e incluso sus lagrimas... imagino sus voces y me pregunto de que hablaran... algunos me devuelven las miradas y otros simplemente pasan si notar que los observo... a veces me pregunto si habrá alguien por ahí observando de la misma manera con que yo lo hago... y si es así (que es lo más probable) me pregunto que pensará...?? Me pregunto que habrá pensado aquella vez que fui incapaz de contener la lluvia... y unas lagrimas cayeron por mi cara... habrá sentido ganas de preguntarme que pasa.??... ganas de consolarme??? Al menos fue eso lo que sentí aquella vez que vi a esa chica llorar en la micro... su pena era tan evidente que no pude evitar acercarme ...

O que habrá pensado cuando me observó jugando con la lluvia... pisando las pozas... sacando la lengua, mirando al cielo y riéndome de nada..??? De seguro pensó "demás que esta chica esta medio loca"


En fin ... seguiré esperando frente al PC a esa bendita inspiracion que por estos dias anda medio esquiva..!

No hay comentarios.: