viernes, diciembre 24, 2010

En esta Navidad quiero.......


Querido Viejito:

Es Navidad... y despues de pasar las ultimas dos semanas viendo como la gente transforma la navidad en consumismo... solamente quiero pedirte:

_ Un Color que no se me escape
_ Un poco de Magia para seguir asombrandome
_ Carnaval para colorear las calles
_ Aromas para recordar
_ Viento que me refresque
_ Tiempo para leer y pensar
_ Besos de mi padre en la frente
_ Caricias de mi madre en el pelo
_ Abrazos apretados que reconforten
_ Amigos para compartir
_ Monmentos con mi hermana
_ Lluvia para jugar
_ Fuerza para no rendirme
_ Ojos cerrados para imaginar
_ Reuniones familiares
_ Sueños para realizar
_ Sonrisas para regalar
_ Detalles que hagan diferencias
_ Historias dignas de contar
_ Amores que me vuelvan a los 15
_ Mariposas en la guata
_ Lagrimas que limpien mis ojos
_ Alegrias que reconforten mi alma
_ Energia para levantarme siempre
_ El pulso constante de un Tambor..
_ Un Sol radiante que me ilumine
_ Estrellas para observar
_ Lunas llenas para disfrutar
_ Y lo mas importante... "que mi familia me acompañe hoy y siempre.."


1 comentario:

Unknown dijo...

Seré tu regalo Tía Natto... na de materialismos =P, tengo mucho ke regalarte en esta Navidad. Besos de colores