martes, mayo 03, 2011

Y la vida me regaló un Ángel...!


Y así... sutilmente la vida lo puso en mi camino
un día de noviembre hace ya algunos años.
Llego como un regalo, de la mano de otra amiga..

Y poco a poco, entre juntas, cumpleaños y paseos
la amistad surgió naturalmente, tan así,
que ni siquiera recuerdo el momento
exacto en que comenzó.
Con el paso del tiempo surgió la complicidad y el cariño..
Un cariño enorme e incondicional a prueba de todo...
Alguien comentó por ahí "no sé porque lo quieren tanto",
y si soy sincera, no tengo la menor idea...
sólo sé que el sentimiento existe, que surgió de a poquito
y que fue creciendo con el paso del tiempo...

Hoy, solo pido que la vida no me lo arrebate...
Que lo deje caminar conmigo a lo largo de los años...
Y así poder decir... que la vida me regaló un "Ángel"



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me sorprendiste con esto... creo que en el minuto que lo leí no estaba preparado para una emoción así... como te lo dije, quedé mal, me dolia el pecho e incluso me falto el aire... fue una sensación muy extraña que no le encuentro explicación lógica... será porque recién ahora estoy procesando que algún día "algo" me arrebatará para siempre de la gente que quiero, y leerlo de ti fue algo que sencillamente no esperaba...
Gracias Natalia, porque si bien estos sentimientos nacieron hace muy poco, siendo que nos conocemos hace varios años ya, se valoran aun más en este escenario... yo también te quiero mucho y siempre estoy deseando que encuentres la felicidad que todos buscamos... esa que a veces ni siquiera queremos admitir que necesitamos...!
Un besote, y que "el de arriba" diga, cuanto tiempo más nos mantiene juntos! :-)