viernes, marzo 11, 2011

Seamos solo amigos...!

Recuerdo claramente ese día... fué hace un par de años pero aún sigue fresco en la memoria...
Nos juntamos en el metro y nos fuimos a tomar un café en algún lugar de Santiago.... tu silencio era tan elocuente y tu mirada tan esquiva que supe de inmediato lo que sucedería... tome mi café lentamente mientras te observaba... y creo que fue el café más triste que he tomado.


Despues de un rato de conversar cosas sin importancia nos fuimos de aquel Café y caminamos tranquilamente sin hablar mientras tu mirabas constantemente el suelo, como buscando entre los adoquines y las hojas secas las palabras que te ayudaran a decir lo que hace días rondaba tu cabeza. Y yo??.... bueno, yo caminaba en silencio a tu lado esperando a que lo dijeras de una vez.

Caminamos por un buen rato... mirando el suelo... hablando de nada.. hasta que nos detuvimos frente a una fuente.... yo miraba la luz reflejandose en el agua y tu te paraste frente a mi, me miraste con tus enormes ojos..... luego me abrazaste y mientras todo lo que nos rodeaba comenzaba a moverse en camara lenta al fin lo dijiste... "mejor seamos solo amigos"

No hay comentarios.: