martes, octubre 12, 2010

Grandes Personajes: Miss Black..!


Nos conecemos desde niñas
pero nuestra amistad es reciente
surgió hace algun tiempo
entre conversa y conversa..!

Hablamos a diario
de un monton de cosas
de la vida... de amores... de nosotras
y de quienes nos rodean!

Me acompaña a diario a travéz del chat
Mis días no serian igual
sin su típico "Wenos Día Mona.!"

Es chistosa y la más mala del mundo..!
Pero a pesar de eso quiero ser como ella..!
Ella dice que no es mala...
que ella solo entrega amor..!

Y yo digo.. y que importa que sea
la mas mala del mundo
la quiero igual... asi tal cual es
Loca... chistosa y con un toque de maldad..!

1 comentario:

Monona dijo...

ahhhhhh...que lindo...pucha amiga, a mi también me encanta hablar contigo, pelar, aconsejar y ser aconsejada, reirnos y putear a quien nos haga daño. Te has convertido en mi desahogo y en quien me escucha por estos días, me gusta el poder ser sincera contigo incluso cuando no estas de acuerdo conmigo y agradezco infinitamente que valores nuestra amistad al igual que lo hago yo. Me parece increible y a la vez me honra el que quieras ser como yo, pero te digo...en el fondo NO soy mala!!! ...jajajaja...soy el Dalai Lama!..
te quiero mucho amiga!...y gracias por regalarme un lugarcito en tu vida y en tu blog..
estamos al habla ;)