jueves, julio 22, 2010

Lluvia...!!!


Llegaste sorpresivamente y por un segundo pienso en que nadie me avisó que llegabas o tal vez si... pero seguramente lo olvidé... luego te sonrío y camino rápidamente mientras disfruto de tu compañía.... por un segundo miro a mi alrededor y solo somos tu y yo caminando por las calles... al rato en la esquina aparece un tipo que me mira con cara de malas intenciones... lo miro fijamente sin dejar de caminar... el se da media vuelta y nos deja solas nuevamente... entonces me quito el paraguas para caminar mas cómodamente y disfrutar mejor de tu visita... te siento caer por mi cara siempre tan refrescante... y no dejo de pensar en lo mucho que gustas... al fin llego a casa y desde mi puerta te miro por un largo rato... luego me acuesto y me duermo escuchándote caer sobre mi techo esperando encontrarte nuevamente en la mañana... !

No hay comentarios.: