jueves, enero 28, 2010

Llorar limpia los ojos.... y también el alma...!!!!

Y de pronto apareció, asi cmo si nada, de una manera explosiva e incontrolable el llanto llegó. Fue ese tipo de llanto que te ahoga, como los de un niño. Ese tipo de llanto que te corta la voz y que te aprieta el pecho.
Fue extraño llorar de ese modo, sobre todo porque no estaba sola, por lo general siempre me escondo, siempre soy capaz de controlarlo, de contenerlo, pueden pasar horas, días, incluso semanas antes de que el llanto aparezca de una forma suave y controlada durante alguna noche sin dormir. Pero hoy no se que pasó, fue imposible controlarlo.
Hace días que tengo insomnio, me doy vueltas eternas en la cama sin lograr dormir, sintiendo algo que me presiona el pecho, talvez era eso, talvez era ese llanto contenido quizas desde cuando, el que no me permitía dormir...

Quizas hoy logre conciliar el sueño... no lo sé... lo único que tengo claro es que después de ese explosivo ataque de llanto me siento tranquila y relajada... con mis ojos limpios y brillantes mirando todo con otro color.... y con el alma repleta de tranquilidad....!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces lloro sin control,siempre lo hago sola,pero anoche mi pololo me vio,gracias a el no cometi una estupidez,gracias a que el estaba conmigo concegui calmar el dolor inexplicable que sentia en ese momento.No se si hoy me siento mejor,pero la presion que sentia en el pecho ya no esta ...al menos ya no duele tanto...