domingo, diciembre 20, 2009

Confieso....!!!

Hoy finalizando este 2009....

Confieso que a mi si me gusta mezclar el pepino con el tomate y que tampoco me gusta dar abrazos a desconocidos en año nuevo...

Confieso que veo poca televisión y que me encanta escuchar música...

Confieso que constantemente necesito de un abrazo y que pocas veces lo obtengo pero ahora entiendo que no es porque nadie quiera regalármelo sino que porque no lo pido...

Confieso que lloro en las noches… Cuando nadie me ve.... con el tiempo he descubierto que me avergüenza estar triste por eso me escondo…

Confieso que aún creo que en la bondad de las personas a pesar de las constantes decepciones...

Confieso que disfruto de la magia y de la compañía de mis amigos y que siempre quiero pasar más tiempo con ellos...

Confieso que me gustaría tener hijos pero se que aun no es el momento aunque a veces siento que se me pasa el tiempo...

Confieso que aun sueño con un amor ideal de esos que alguien describió en algún cuento...

Confieso que me pongo mañosa cuando tengo sueño y que me encanta bailar...
Confieso que me encantan los helados, sobre todo cuando llueve y hace frío...

Confieso que disfruto estar en el agua y que el viento me da una sensación de libertad y tranquilidad...

Confieso que siempre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y que me encantaría que los días tuviesen más horas....

Confieso que también he sentido mariposas en la guata y que creo que es la sensación más linda del mundo....

Confieso que este fue uno de los peores años que he tenido pero que la compañía y fuerza de mis amigos me ayudó a seguir...

1 comentario:

labicicletamagica dijo...

"Confieso que he leido este post muchas veces y que cada vez que lo leo siento algo en mi guata… y ganas de escribir algo..
Confieso que lloro a menudo.. de preferencia en las noches cuando nadie me ve
Confieso que necesito constantemente de un abrazo y pocas veces lo obtengo…
Confieso que al igual que tu, creo que las mariposas en la guata son la sensacion mas linda del mundo…
Confieso que me asusta enamorarme ya que la unica vez que lo hize terminé lastimada… pero que a pesar de las desepciones aun creo en la bondad de las personas…
Confieso que me pierdo en el agua y que podria pasar horas en ella…
Confieso que re – conocerte fue una de las cosas buenas del 2008 y que a menudo siento ganas de llamarte pero por alguna extraña razon no lo hago…
Confieso que gracias a ti dejé de fumar y que gracias a ti me re-encante con el circo…
Confieso que a diferencia de ti yo Si me rio con los Simpson y que tambien me gusta el Hip Hop
Confieso que me gustaria tener un hijo pero creo que aun no es el momento…
Confieso que a vces me alejo de las personas por miedo a perderlas…
Confieso que a vces me siento cansada pero aun asi sigo adelante y que hay cosas de mi vida que aun duelen a pesar de los años y que aunque lo intento no puedo olvidarlas…
Confieso que no me gusta hablar de mi ni de mis sentimientos ni de lo que me pasa…
Confieso al igual que Mafy… que me cuesta decir Te quiero a algunas personas…
Confieso que te considero una persona muy especial y que me gusta tu manera de ver la vida…
Confieso que a pesar de no saber el porque me gusta ser peliona contigo… y que lo paso muy bien cuando nos juntamos
Confieso que es siempre un agrado hablar contigo y que me gusta saber de ti y tus cosas…
Confieso que te he robado frases como “como vas?”, “Maldicion!”, “Me largo” y la mejor de todas “VOY”…
Confieso que te quiero mucho aunque no lo diga y que me gusta saber que estas y que espero que seamos amigos por mucho tiempo…"


Este confieso tambien es lindo!